Atril personalizado
Podemos completar su atril con distintos extras para adaptarnos a sus necesidades.
En la mayoría de los modelos podemos imprimir un vinilo con su logotipo, emblema, escudo, texto... Cualquier archivo que nos envíe, recomendamos que tenga la mejor calidad posible. Puede ser un logo sencillo, como un escudo, o la impresión total del frontal (logo grande). Aquí podrá ver algunos ejemplos.
Las ruedas en los atriles facilitan su transporte si no va a tener sitio fijo. Tienen frenos.
El sistema de audio es uno de los extras más solicitados. Son conexiones XLR universales. En la mesa va la hembra, donde se conecta el micrófono. Suministramos micrófonos o puede usar los suyos. El cable pasa por dentro del atril y el macho se encuentra en la base de atril. Ahí podrá conectarlo a su equipo de sonido. Podemos poner una o dos preinstalaciones. Incluso más. Ficha técnica más abajo.
Tenemos dos tipos de micrófonos cuello de cisne, también con su conexión XLR. Hay un modelo sencillo (GM-5212) y otro con botón de encendido y apagado (GM-5212SW). Puede verlos más abajo. El suministro de energía de los micrófonos debe provenir de su equipo de sonido o mesa de mezclas.
Las bases antivibración sirven para amortiguar ruidos y golpes. Esta pieza va colocada en la mesa del atril donde se conectan los micros.
Disponemos de un flexo LED para iluminar los documentos que lea el ponente. Este es inalámbrico con batería. Tiene un cargador y una pinza para colocar en la parte del atril que desee. Más abajo lo podrá ver.
El portacarteles es una pieza de metacrilato transparente que colocamos en el frontal del atril. Es similar a una carpeta y puede intercambiar carteles. El tamaño depende de la anchura del frontal. Habitualmente tiene un tamaño entre un A4 y A3. Puede consultarnos. Más abajo lo puede ver.
atril micrófono